Buceador 1 Estrella CMAS

Descripción

Si eres una persona que tiene alma exploradora y quiere conocer en forma segura los paisajes y vida bajo el mar, estas en el lugar adecuado para conseguir una certificación de buceo internacional, este es el primer paso a seguir para aprender a descubrir las maravillas del mundo acuático.

Para inscribirte en un curso CMAS 1 estrella, debes tener 14 o más años de edad. Necesitas técnicas de natación básicas y estar en buen estado físico de salud. No es necesaria experiencia previa en el buceo.

Modalidad de Estudio

El curso CMAS 1 estrella consta de tres fases principales:

* Desarrollo de Conocimientos (online, estudio independiente o en un aula) para comprender los fundamentos básicos del buceo autónomo. Comprende 6 sesiones teóricas, que incluyen panorama histórico, fisiología, física del buceo, equipo, destrezas generales, medio ambiente acuático y tablas de buceo.

* Inmersiones en Aguas Confinadas para aprender las destrezas básicas de buceo, flotabilidad, uso de mascara, uso de aletas, movilidad en el agua, técnicas para sumergirse, bajada por la cuerda, ecualizar al sumergirse, sacarse el regulador bajo el agua, aclaramiento de mascara, Inflado y desinflado del chaleco.

* Inmersiones en Aguas Abiertas para usar tus destrezas y explorar, inflado y desinflado del chaleco, bajada por la cuerda, consumo de aire, ecualizar al sumergirse, orientación submarina, movilidad bajo el agua, subida por cuerda, parada de seguridad.

¿Tienes poco tiempo? El curso personalizado puede ser adecuado para ti. ¡Consúltanos!

Equipo de Buceo

En el curso CMAS 1 estrella, aprenderás a utilizar el equipo básico de buceo, incluyendo una máscara, snorkel, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad y una botella. El equipo que llevarás es para aguas frías.

Empezando

Aprenderás con materiales CMAS de estudio en casa – CMAS 1 estrella. Tu Instructor CMAS programará el tiempo contigo para comprobar tu progreso y asegurarse de que comprendes la información importante del buceo autónomo.

Inscríbete en un curso CMAS 1 estrella – una opción de escritorio – y puedes empezar a aprender inmediatamente. El CMAS 1 estrella, Online te da la información necesaria para bucear con seguridad y te permite estudiar a tu propio ritmo vía online. ¡Empieza ya!

  • Debes tener 14 o más años de edad.
  • Necesitas técnicas de natación básicas
  • Buen estado físico de salud.
  • No es necesaria experiencia previa en el buceo.
  • Certificado médico antes de la primera inmersión.
  • 06 Clases teóricas presenciales de 45 minutos cada una.
  • Modalidad Clases Online Videos y Presentaciones. (No presencial)
  • 05 Inmersiones en el Mar.

250.000 CLP. (Pesos Chilenos)
350 US$ (Dólares Americanos)

Forma de Pago
Transferencia bancaria.
Hasta 3 cheques.

Puedes escribirnos a info@scubachile.cl o llámanos al (+569) 98710377.

Estas interesado en Bucear

Complete los datos requeridos y nos contactaremos con usted.

WhatsApp chat