Curso de buceo de Altitud CMAS / FEDESUB

Descripción

Si ya eres buzo y eres una persona que tiene alma exploradora y quiere conocer en forma segura los paisajes y vida bajo el agua, pero en la cordillera, estas en el lugar adecuado para conseguir una certificación de buceo internacional de buceo en altitud, este es curso ideal para aprender a realizarlo.

Para inscribirte en un curso CMAS de buceo en altitud, todos los candidatos deberán demostrar con licencia en mano su nivel intermedio o más, con un mínimo de 30 buceos acreditados en bitácora y estar en buen estado físico de salud. 

Académico

El curso CMAS de buceo en altitud, consta de tres fases principales:

* Desarrollo de Conocimientos (presencial o en un aula) para comprender los fundamentos básicos del buceo en altitud. Comprende 2 sesiones teóricas, que incluyen que es el buceo en altitud, fisiología, física del buceo, equipo, destrezas básicas, medio ambiente acuático y tablas de buceo en altitud.

* Inmersiones en Aguas Confinadas para aprender las destrezas básicas de buceo, correcto pateo de buceo, flotabilidad neutra y paradas de descompresión.

* Inmersión en laguna o embalse en altitud guiado, para usar formas de entrar al agua en forma segura, movilidad bajo el agua, orientación submarina, parada de seguridad.

* Inmersión en laguna o embalse en altitud en grupo, para usar y revisar las enseñanzas de entrar al agua en forma segura, movilidad bajo el agua, orientación submarina, parada de seguridad.

Equipo de Buceo

En el curso CMAS en altitud, el alumno deberá contar con todo el equipo necesario para los cursos de altitud.
Traje de buceo mínimo de 7mm o seco, regulador completo, BC adecuado a la persona, mascará, aletas, botines, capucha, cinturón de plomos acorde al tamaño, 2 botellas de buceo con aire a 200 ATA.

Si el alumno no cuenta con parte del equipo se podrá facilitar para el curso algún elemento con el respectivo valor. El equipo que llevarás es para aguas frías.

Empezando

Aprenderás con materiales CMAS de estudio en casa – CMAS en altitud. Tu Instructor CMAS programará el tiempo contigo para comprobar tu progreso y asegurarse de que comprendes la información importante del buceo autónomo en altitud.

Antes del viaje se deberá presentar el certificado médico de cada alumno y la ficha del alumno.

  • Nivel Intermedio o Superior.
  • Experiencia de 30 buceos en bitácora o certificados.
  • Buen estado físico de salud.
  • 2 días de trabajo, Comprende 2 sesiones teóricas,
  • 1 sesión practica en piscina o mar.
  • 2 sesiones prácticas en embalse o laguna en altitud.

180.000 CLP. (Pesos Chilenos)

Forma de Pago
Transferencia bancaria.
Hasta 3 cheques.

Puedes escribirnos a info@scubachile.cl o llámanos al (+569) 98710377.

Estas interesado en Bucear

Complete los datos requeridos y nos contactaremos con usted.

WhatsApp chat