Acerca de

Un poco de historia

ScubaChile se funda el 13 de Mayo de 2000 y surge de la necesidad de crear una escuela de enseñanza más personalizada, en la instrucción del buceo. Nuestro centro de operaciones principal esta en Los Molles, sin perjuicio de operar en otros lugares apropiados a esta actividad.

Somos reconocidos por la armada de Chile como entidad de buceo que nos permite realizar expediciones guiadas y como escuela de buceo para realizar cursos de buceo.

Está compuesta por su fundador Christian Gajardo G., instructor de buceo FEDESUB y CMAS, con más de 20 años de experiencia en Chile como en el extranjero, quien la funda y que posteriormente empieza a trabajar junto a otros instructores que hoy en dia tienen sus propias agencias de buceo.

ScubaChile ocupa a sus más avanzados buzos de 3 y 2 estrellas para las prácticas, haciendo con esto que sus mismos alumnos tomen experiencia en la instrucción.

ScubaChile opera con distintos centros de buceo, con el fin de que sus alumnos conozcan diversos lugares del litoral central.

Redes Sociales

PORQUE ELEGIR A SCUBA CHILE?

Mas de 500 licencias entregadas a buzos novatos y hoy en día a más de 50 instructores formados, nos dan la experiencia de afrontar diversos problemas que ocurren bajo el agua en una persona nueva que quiera conocer este mundo. Nuestra experiencia nace de las más diversas experiencias personales de cada uno de nuestros alumnos ya sea a nivel nacional o en el extranjero. Podemos decir hoy en día que ninguno de nuestros alumnos ha dejado de aprender y tener buenas experiencias bajo el agua. Esto nos da la tranquilidad de que nuestros buzos podrán realizar buceo en cualquier parte del mundo con diversas características y en forma segura.

Nosotros buscamos formar a buzos con criterio para poder evaluar las diferentes opciones de condiciones del mar y poder realizar la actividad en forma segura y relajada. Es asi que los llevamos de la mano para poder elegir sus equipos pertinentes y realizar los chequeos de seguridad asociados a su equipo a usar. Todo esto va apoyado de un buen ambiente de estudios y trabajo practico que hace que se establezcan lazos de amistad durante nuestros cursos.

Tenemos el equipo necesario y requerido para poder realizar sus primeras inmersiones, sin embargo, les vamos aconsejando comprarse su propio equipo básico a quienes ven en esta disciplina algo que realizaran en forma reiterativa y habitual. Trabajamos con diversos centros de buceo a lo largo del litoral central, con la finalidad de que nuestros alumnos vayan conociendo las infraestructuras de cada centro y condiciones que les da cada lugar. El día de mañana podrán ir a bucear en forma segura a cualquier parte del mundo.


WhatsApp chat