Buceador 3 Estrellas CMAS

Descripción

Si ya sabes explorar los fondos submarinos y quieres aprender más en forma segura sobre el buceo, podrás conseguir una certificación de buceo internacional avanzada, que te acreditara como una persona que ya maneja y sabe la forma segura de apreciar las maravillas del mundo submarino con seguridad.

Para inscribirte en un curso CMAS 3 estrellas, debes tener 16 o más años de edad. Necesitas tener una experiencia previa con 40 buceos mínimos en bitácora o certificados de cualquier agencia, donde 20 a lo menos deben estar por debajo de los 30 metros y estar en buen estado físico de salud.

Modalidad de Estudio

El curso CMAS 3 estrellas consta de tres fases principales:

* Desarrollo de Conocimientos (online, estudio independiente o en un aula) para comprender en profundidad, los fundamentos avanzados del buceo autónomo. Comprende 6 sesiones teóricas, que incluyen normas de seguridad, patologías del buceo, riesgos y evitar incidentes del buceo, planificación de buceos guiados, manejo de primeros auxilios y rescate, conocimientos de equipamiento de buceo, búsqueda y recuperación de objetos, mesclas respirables en el buceo, embarcaciones, náutica y marinería, conservación del medio ambiente, climatología y manejo de grupos.

* Inmersiones en aguas de poca profundidad para aprender las destrezas básicas de flotabilidad, orientación submarina, destrezas de rescate y apoyo submarino, reflotación y recuperación de objetos, manejo de grupos y ayudantías de buceo en iniciaciones.

* Inmersiones en aguas profundas para usar tus destrezas y explorar, consumo de aire de alumnos, orientación submarina guiando a grupos, movilidad bajo el agua, parada de seguridad de alumnos y detalles de buceo de profundidad o en naufragios, manejo y ayudantías en embarcaciones y en manejo de grupos.

Equipo de Buceo

En el curso CMAS 3 estrellas, aprenderás a utilizar el equipo de buceo con absoluto detalle, incluyendo los tipos de equipos a poder utilizar según características del lugar. Ya en este nivel debieras contar con tu equipo que llevarás en aguas frías.

Empezando

Aprenderás con materiales CMAS de estudio en casa – CMAS 3 estrellas. Tu Instructor CMAS programará el tiempo contigo para comprobar tu progreso y asegurarse de que comprendes la información importante del buceo autónomo de nivel avanzado. Realizaras ayudantías en iniciaciones o con alumnos en cursos básicos.

Inscríbete en un curso CMAS 3 estrellas – una opción de escritorio – y puedes empezar a aprender inmediatamente. El CMAS 3 estrellas, Online te da la información necesaria para bucear con seguridad y te permite estudiar a tu propio ritmo vía online.

Aquí ya comienzas tu carrera profesional para trabajar en este apasionante mundo submarino.

¡Empieza ya!

  • Debes tener 16 o más años de edad.
  • Experiencia de 40 buceos en bitácora o certificados, donde al menos 20 buceos deben ser por debajo de los 30 metros de profundidad.
  • Buen estado físico de salud.
  • 06 Clases teóricas presenciales de 45 minutos cada una.
  • Modalidad Clases Online Videos y Presentaciones. (No presencial)
  • 05 Inmersiones en el Mar.

400.000 CLP. (Pesos Chilenos)

Forma de Pago
Transferencia bancaria.
Hasta 3 cheques.

Puedes escribirnos a info@scubachile.cl o llámanos al (+569) 98710377.

Estas interesado en Bucear

Complete los datos requeridos y nos contactaremos con usted.

WhatsApp chat